jueves, 15 de julio de 2010

Cartagena de Indias


Ya tenía bastante tiempo sin actualizar, y que mejor forma de hacerlo ,con este pequeño material fotográfico de mi último viaje a Cartagena de indias.
Esta linda capital se encuentra ubicada en el bello país de Colombia, es una bella ciudad de corte colonial muy visitada por turistas de todo el mundo, en este viaje me pude percatar que sin duda alguna es la parte de Colombia más visitada por extranjeros .todo esto por su belleza tropical y cultural.
Desde la llegada se siente Caribe el ambiente, y dan ganas de conocer todos sus rincones


Esta ciudad también llamada el corralito de piedra por sus murallas ,nos ofrece un excelente panorama, con las más bonitas playas además que los cruceros te pueden llevar a dar vueltas por las diferentes islas cercanas al puerto.



Y culturalmente aparte de ser un patrimonio por su construcción ,historia y patrimonio , también podemos encontrar diferentes sitios como le museo de arte moderno y otros sitios más comerciales como el Hard Rock Café Cartagena para pasar un buen rato o los bares alrededor de la muralla .



En verdad que es una muy bella ciudad, y de noche es aún mejor , creo que me quedo corto en fotos para mostrar todo lo bueno de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario