miércoles, 7 de abril de 2010

Adidas Trimm Trabs 2004

trainers dek

Este modelo salió en los años 70tas y a través del tiempo han surgido una serie de diseños a raíz de este icono una claro ejemplo los Liverpool ,una de las cosas que más me gusta es su comodidad y altura de su suela. Estadio Nemesio Camacho El Campín

En las últimos años la marca alemana nos a traído este modelo de vuelta en diversos colores, este es uno del 2004 color hueso y líneas chocolate, en el material clásico de los trabs.
Gracias a un compañero y a un buen dinero cuento con este modelo.

2 comentarios:

  1. mejor desde la popular, creo yo... y mejor en estadios de otras ciudades... apoyando a tu equipo. NO solo en casa se le sigue, moda y desplazamiento..

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ver eso que le dices moda o estar en la popular,,si es asi quiero ver lo que tienes y lo que haces,,o lo de siempre,chico de red!

    ResponderEliminar