domingo, 21 de febrero de 2010

Adidas Malmö


Para muchas personas hay cosas que no son importantes,para mi los mínimos detalles cuentan.hay para quienes los trainers son simplemente calzado normal,para mi son una forma de marcar diferencia.

una de mis grandes obsesiones son los trainers,trabs,sneakers,bambas o como los quieran llamar, en mis preferencias hay de todos los colores,como dicen por ahí en la variedad esta el placer,claro esta que no solo cuenta la cantidad la calidad también es indispensable.


poco a poco iré dejando imagenes propias de mis trainers,en esta ocasión los dejo con uno de los modelos que mas me gusta de city series adidas, adidas malmo, esta combinacion de amarillo navy es completa mente seductora.ideal para un domingo de verano.

1 comentario:

  1. Excelente blog colega, hace unos 6 meses me enganche a la cultura del "Football, fighting and fashion". Hablando de los trainers, la verdad tengo preferencía por los blancos, una cuestión de estilo personal, y creo que de eso se trata el casualismo,imponer tu estilo siguiendo ciertos pasos.

    Saludos.

    ResponderEliminar